Estas son algunas de las características principales para que nos elijas y confíes en nosotros tus Cortinas y/o Persianas.
Vamos a tu casa desinstalamos tus Cortinas y Persianas, las embalamos y transportamos hasta nuestra planta de lavado para iniciar el proceso de limpieza con ULTRASONIDO.
Una vez llegan tus Cortinas y/o Persianas son clasificadas y de inmediato iniciamos el proceso de aspirado, Lavado con Ultrasonido, secado, limpieza en general y por último un cuidadoso embalaje.
Regresamos tus Cortinas y/o persianas contra reloj… volvemos a instalar y a dejarlas en funcionamiento, ¡Quedan como nuevas!
Estas son algunas de las características principales para que nos elijas y confíes en nosotros tus Cortinas y/o Persianas.
Somos una compañía legalmente constituida con sede en Bogotá abierta al público, garantizamos nuestros productos y servicios y ofrecemos garantía de ellos.
El Lavado con ULTRASONIDO se caracteriza por eliminar el mugre de las Cortinas y Persianas sin necesidad de restregar las telas lo cual ayuda a la conservación de tu producto ya que evita el deterioro por fricción.
Tenemos nuestra propia flota de vehículos adaptados para transportar con seguridad tus Cortinas y/o Persianas y así evitar accidentes.
Llevamos más de 25 años en el sector innovando en nuestros procesos para ofrecer el mejor resultado en la limpieza de Cortinas y Persianas.
El ultrasonido es un método revolucionario de limpieza mediante ondas de sonido, la fuente de energía genera ondas de ultrasonido a 40.000 ciclos/seg. dentro del tanque de limpieza.
Estas ondas producen en el líquido un fenómeno llamado cavitación. Infinidad de burbujas microscópicas que implosionan creando un vacío que retira la suciedad depositada en los sólidos transfiriéndola al medio líquido.
Gracias a que estas burbujas son tan pequeñas llagan a cada rincón eliminando las manchas y suciedades de lugares inaccesibles para cualquier otro sistema de limpieza
Es rápido, eficiente y muy seguro.
1. Retiramos partículas de polvo y suciedad mediante el proceso de aspirado y soplado. Esto permite que que la cortina o persiana entre con menos partículas al proceso de cavitación.
2. Tus cortinas ingresan a la máquina de cavitación y las telas se lavan a profundidad con agua y detergentes amigables con el medio ambiente.
3. Se aspira el exceso de agua de las Cortinas y/o Persianas y son colgadas para que el secado sea natural bajo condiciones térmicas controladas.
4. Con vapor planchamos las Cortinas y/o Persianas para eliminar posibles arrugas que se hayan podido causar en el proceso de lavado y secado, esto también ayuda a la desodorización de las telas.
5. Limpiamos todas las partes duras como tubos, cadenas, caseteras, pesos, cuerdas, motores y demás componentes que pueden tener las Cortinas y/o Persianas.
6. Por último cuidamos cada detalle al momento de embalar las Cortinas y/o Persianas para que lleguen intactas a la instalación de tu hogar u oficina.